Río Negro, ciudad ubicada en el corazón del paraíso, provincia de Osorno, Región de Los Lagos, en Chile, es una mezcla de pasado, presente y futuro; una ciudad mágica donde el tiempo se da la mano en el abrazo de la gran familia que desde siempre ha sido esta pintoresca ciudad. Río Negro es agricultura, es ganadería, es comercio, es ciudad; es una comuna con paisajes de ensueño que muchos no imaginan… es… lo que trataremos de ir mostrando en este Website.
Adelante y, recuerden, sus opiniones son bienvenidas, contamos con ellas por y para Río Negro

domingo, 4 de mayo de 2008

Reflejos en el Río Negro

IMG_0032
Fotografía: German Busch Limpricht - Todos los derechos reservados (c)


Sin lugar a dudas el Río Negro tiene algo de mágico ya que no solo le da el nombre a la ciudad, le ha dado vida. Río Negro es una ciudad viva y que volverá a ser tan pujante como antaño. En esta foto podemos observar el río con un caudal bajo de lento desplazamiento producto de la sequia reinante este año 2008, al fondo se puede observar la “cascada” que se origina en “La Toma” que es uno de los más importantes lugares de esparcimiento y diversión de nuestra ciudad. Al margen, los tonos que adquieren los arboles en cada llegada de Otoño, le confieren al paisaje una belleza nostálgica que renacerá con la llegada de la próxima Primavera.


¿Qué misterios nos depara Río Negro? … sin lugar a dudas uno de ellos es que el visitante que llega esta ciudad se enamora de ella y regresara una y otra vez, incluso para quedarse para siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por la pagina ya que la familia Busch Holmberg realizo muchas cosa por rio negro, es una de las familias mas hermosa que existe en la x region, roberto paredes barrientos.

Unknown dijo...

Don GERMÁN:RÍO NEGRO es belleza,es mágia,es libertad,lo mismo que su gente.Cada vez que paseo por esa ciudad,me impregno de todo lo que hay en ella y cada vez que la tristeza me visita,cierro mis ojos y viajo a ese lugar mágico.Gracias infinitas por su pág.Desde Viña del Mar.Alicia Guíñez