Río Negro, ciudad ubicada en el corazón del paraíso, provincia de Osorno, Región de Los Lagos, en Chile, es una mezcla de pasado, presente y futuro; una ciudad mágica donde el tiempo se da la mano en el abrazo de la gran familia que desde siempre ha sido esta pintoresca ciudad. Río Negro es agricultura, es ganadería, es comercio, es ciudad; es una comuna con paisajes de ensueño que muchos no imaginan… es… lo que trataremos de ir mostrando en este Website.
Adelante y, recuerden, sus opiniones son bienvenidas, contamos con ellas por y para Río Negro

lunes, 14 de marzo de 2011

Contacto

Tenemos algunos problemas con la página web, cualquier contacto por favor hacerlo llegar a:

E.mail:
gloyser@gmail.com - proyeccionsp@gmail.com

German Busch Limpricht
14.03.2011

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo como Rio negrino de nacimiento,estaria dispuesto a trabajar gratis y poner dinero si es posible ,pero porfavor arreglemos el paso de entrada a rio negro,el camino debajo del tunel y tambien el paso peatonal,pero principalmente el paso vehicular ,ya que es un verdadero rìo,y le da una muy mala imagen a mi pueblo ,tambien porque puede ocurrir algun accidente,y los autos no duran limpios,y cuanta problematica mas que causa esa entrada y salida por debajo del tunel,el problema debe ser resuelto pronto yo estoy dispuesto a ayudar en lo que sea porque no me quiero ir de mi pueblo por el tunel....gracias.