Río Negro, ciudad ubicada en el corazón del paraíso, provincia de Osorno, Región de Los Lagos, en Chile, es una mezcla de pasado, presente y futuro; una ciudad mágica donde el tiempo se da la mano en el abrazo de la gran familia que desde siempre ha sido esta pintoresca ciudad. Río Negro es agricultura, es ganadería, es comercio, es ciudad; es una comuna con paisajes de ensueño que muchos no imaginan… es… lo que trataremos de ir mostrando en este Website.
Adelante y, recuerden, sus opiniones son bienvenidas, contamos con ellas por y para Río Negro

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Elecciones 2009





Se acerca el momento decisivo para elegir al que será el presidente del bicentenario, así como lo que involucra al Congreso. Las Elecciones 2009 entran en “tierra derecha” y nosotros, como tantos medios por Internet, queremos ofrecerle la posibilidad de manifestar su posición participando de nuestras encuestas, sea para Presidente, o para Diputados por el Distrito 56.

Les invitamos a participar para saber cuál es el punto de vista de la Comuna de Río Negro y de todos nuestros lectores y amig@s. Solo se mencionan nombres, existe la posibilidad de Nulo o Blanco, usted decide.

Vote en "ENCUESTA"

Visiones de Río Negro Magazine

0 comentarios: